CR La Llosica

Descripción

Casa rural La Llosica


Casa de alquiler íntegro hasta 8 personas.

Casa rural La Llosica es una casa de nueva construcción respetando la arquitectura tradicional asturiana y dentro de un marco rural caracterizado por su apacibilidad y belleza.

Consta de 4 dormitorios dobles, con terraza, salón con chimenea, y amplias terrazas y porches.

Dispone de parking privado y amplio jardín.

Situada en un lugar estratégico, a solo 8 Km. de Ribadesella y 15 de la reserva natural del Sueve, donde viven en libertad los últimos caballos asturcones.

Permite disfrutar de un turismo tanto de playa como de montaña, así como cultural, ya que a solo 9 Km., entre las playas de Vega y Ribadesella, están marcadas las huellas históricas de los dinosaurios y la cueva de arte rupestre de Tito Bustillo.

Al mismo tiempo ofrece una gran cantidad de posibilidades para la práctica de deportes en la naturaleza: Descenso del Sella, de cañones, hípica, senderismo, escalada, golf, etc

Caracterìsticas del alojamiento:

Interior

  • Casa de 4 habitaciones dobles con baño y terraza. Salón común con televisor, biblioteca, chimenea, mesa de comedor, sofás y acceso a una terraza común de 20 m².

La casa se alquila en su totalidad.

Exterior

Finca de 6.000 m2, jardines, zonas de descanso, parking propio y fuentes.

Distancias

  • Está a tan sólo 15 kilómetros de la Reserva Natural del Sueve, donde viven en libertad los caballos asturcones.
  • A 8 km de Ribadesella, a 15 km de Cangas de Onís y a 6 km de la playa de Vega, donde se encuentran huellas de dinosaurio, y del puerto deportivo/pesquero de Ribadesella.

Cómo llegar

Puede utilizar el apartado «Cómo llegar» de nuestra pagina web que, al pulsar el botón «Ruta GPS», le indicará todo el trayecto hasta llegar a la puerta de la casa.

Tomar la salida 326 (Pando / Bones) de la Autovía del Cantábrico. Dirigirse a Pando. Desde aquí enlazar con la carretera local AS-341 dirección contraria a Ribadesella. Continuar hasta Calabrez y una vez sobrepasada la población dirección Arriondas encontraremos a mano izquierda el desvío a La Llosica.